Ante un evento de salud importante, las pólizas de seguros suplementarios ayudan a pagar muchos de los gastos que no están cubiertos por tu seguro de salud primario.
Tu seguro de salud primario podría no cubrir todos los gastos
Las pólizas de seguros suplementarios pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad o accidente grave.
Los gastos del hogar no se detienen por un accidente o enfermedad
Las pólizas suplementarias te pagan los beneficios directamente a ti para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicio, comida y el cuidado de los niños.
Más asequible de lo que podrías pensar
Por menos de lo que cuesta un cafe al dia puede estar cubierto usted o su familia, estas pólizas pueden ayudar a dar tranquilidad cuando sucede lo inesperado.
Los beneficios se le pagan en efectivo directamente a usted
Es su dinero. Puede utilizar su beneficio en efectivo como quiera para ayudar a reemplazar la pérdida de ingresos y ayudarlo a usted y a su familia a mantener su estilo de vida
Hoy puedes obtener una cobertura desde *$0.00 al mes
Al proporcionar tu correo electrónico y número de teléfono, aceptas permitir que cobertura de salud te envíe información publicitaria y promocional por correo electrónico y SMS. También permites que cobertura de salud te llame.